SECTOR 07 ESTATAL

Vistas de página en total

CORREGIR FORMA CIPE

RECOMENDADO SECTOR

miércoles, 12 de junio de 2013

NORMATIVIDAD VIGENTE

Existen áreas dentro de las organizaciones que demandan que se enfoque en concreto a dicha parte del establecimiento de orden y control principalmente en las grandes organizaciones, como lo son las gubernamentales, como es nuestro caso.
De antaño sabemos que en las sociedades existen reglas y leyes, seguimos igual hoy en día, pero ahora debemos hacerlo de manera mejorada, incluyendo modelos, métodos, estándares, todo ello dentro una metodología. No debe ser de manera tan empírica a no ser que la visión y alcance del grupo no cuente con mayores conocimientos y recursos.
Se puede referir a la implementación, la aplicación de un conjunto de reglas establecidas en una organización, institución u otros. En tal caso se abundaría sobre ese punto de aplicación en como se realiza, lo que entraría en una mezcla de administración pública o privada, con un matiz en su mayoría de tipo social. Evidentemente que para comprender este punto es necesario ver que hay algo de planeación contenida para poder obtener éxito en la aplicación de la norma o normatividad.
Por lo anterior es muy importante conocer también que existe la planeación normativa, que permite la correcta aplicación de las reglas o políticas establecidas en una organización. Pero nuevamente es de vital importancia el resaltar la parte social de lo jurídico, social etc
Te dejo la NORMATIVIDAD VIGENTE, para conocer nuestros DERECHOS y OBLIGACIONES.

CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO DE LOS TRABAJADORES DE LE EDUCACIÓN EN JALISCO.

LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO.

LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE JALISCO.

MANUAL DE FUNCIONES EN PRIMARIA.

PUBLICACIÓN DE ACUERDO DEL CAS

REFORMA DERECHOS HUMANOS, LEY DE SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE JALISCO.

REGLAMENTO DE ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECOMENDADO 2017

RECOMENDADO SECTOR 1

CODIGO DE EXPERIMENTO

ADSENCE