SECTOR 07 ESTATAL

Vistas de página en total

CORREGIR FORMA CIPE

RECOMENDADO SECTOR

martes, 27 de noviembre de 2012

ACTA CONSTITUTIVA DE CARRERA MAGISTERIAL



Hola compañeros les dejo el ACTA CONSTITUTIVA EN WORD, para que se les faciliten las cosas. Espero que sea de utilidad. Saludos.
ACTA CONSTITUTIVA DE CARRERA MAGISTERIAL EN WORD

jueves, 22 de noviembre de 2012

FELICITACIONES AL SECTOR 07 ESTATAL


Felicidades, que estos logros nos impulsen a seguir adelante y remontar nuevos éxitos.
Es muy satisfactorio para el Sector 07 Estatal, estar en PRIMER LUGAR DE LA REGIÓN, bien dicen que la unión hace la fuerza y una vez más hemos demostrado que esta GRAN FAMILIA está muy unida para apoyarnos mutuamente gracias a la MAESTRA ELVA MARGARITA SOTO WREKEITZEN, que demuestra una vez más su Liderazgo al saber dirigir tan atinadamente este Sector.
Enhorabuena y vamos por más.


jueves, 15 de noviembre de 2012

INSCRIPCIÓN A CARRERA MAGISTERIAL ETAPA XXII



Hola compañeros, iniciamos nuevamente con la INSCRIPCIÓN A CARRERA MAGISTERIAL ETAPA XXII, para todos aquellos interesados en INCORPORARSE O PROMOVERSE, les dejo la siguiente información.

Es conveniente que primeramente leamos el documento:
INSTRUCTIVO PARA CONSEJOS TÉCNICOS DE CARRERA MAGISTERIAL

Para la inscripción CADA DOCENTE LO DEBE HACER DE MANERA PERSONAL, en la siguiente página:

INSCRIPCIÓN PARA CARRERA MAGISTERIAL ETAPA XXII

Y por último para VALIDAR LAS PARTICIPACIONES, el DIRECTOR o ENCARGADO, debe ingresar a esta página con las CÉDULAS DE INSCRIPCIÓN DE LOS PARTICIPANTES ya que se necesita el FOLIO, en la siguiente página.

VALIDACIÓN POR LOS CONSEJOS TÉCNICOS DE CARRERA MAGISTERIAL ETAPA XXII

viernes, 9 de noviembre de 2012

DIVERSOS MATERIALES DE LA RIEB


Hola queridos lectores, les dejo estos EXCELENTES MATERIALES, que nos ayudarán a conocer la REFORMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN BÁSICA, ya que en ella se exponen los ACUERDOS SECRETARIALES 592, 648 y 535.
El ACUERDO 592, Articulación de la Educación Básica..
El ACUERDO 648, Nuevas Normas para la Evaluación Acreditación, Promoción y Certificación en la Educación Básica.
Y el ACUERDO 535Lineamientos generales para la operación de Consejos Escolares de Participación Social.
Además una explicación del Enfoque didáctico, metodología, competencias y objeto de estudio, del español, matemáticas y ciencias naturales.

DESCARGAR AQUÍ: COLEGIADO






ASÍ COMO UNOS LIBROS DE LA UNAM PARA CIENCIAS NATURALES, donde tendrás un repertorio enorme de EXPERIMENTOS para tus alumnos.







RECUENTO HISTÓRICO



Hola queridos lectores de este su Blog, les dejo este material que nos hizo favor de enviar el Profesor MIGUEL ÁNGEL MARTÍN PÉREZ, como parte se su Plan de Mejora de su Zona Escolar 41 ubicada en Encarnación de Díaz, perteneciente a este Sector Educativo 07 Estatal.

Es un REPASO INTERACTIVO DE SEXTO GRADO RUMBO A ENLACE 2013, una adaptación para el RECUENTO HISTÓRICO, tomando en cuenta la Lectura del Libro de Lecturas de 6°

Hay que extraer los archivos, darle click al ícono de Internet Explorer del archivo Y HABLILITAR el contenido para que se pueda revisar el examen al finalizrlo y nos arroje la calificación.

Esperamos contar pronto con más ejercicios similares de los demás grados. Le extendemos una GRAN FELICITACIÓN por todo su apoyo. GRACIAS. 
Click aquí: RECUENTO HISTÓRICO


 

jueves, 1 de noviembre de 2012

FORMATO PARA EL PATCM




Hola a todos los lectores de este su Blog, les dejo un material que en lo particular me sirvió mucho el Ciclo Escolar pasado, no es un formato establecido pero ayuda mucho para su elaboración.

Ustedes pueden hacer las adecuaciones pertinentes y agregar o quitar partes.

Las Actividades Cocurriculares constituyen uno de los factores que integran el Sistema de EvaluaciOn de Carrera Magisterial. Se definen como el conjunto de acciones extraordinarias que deberan realizar los participantes en el Programa, que no estan incluidas en las funciones que tienen asignadas. Se caracterizan por fortalecer el logro academico de los alumnos, una comunidad segura, sana y de convivencia respetuosa entre
pares, que ofrezca las condiciones propicias para el desarrollo del proceso enserianza-aprendizaje.
En este Factor, se evalua el desempeno de los docentes frente a grupo del personal directivo y de supervisiOn, asi como de los participantes que realizan Actividades Tecnico PedagOgicas (ATP). Por ello, se eligieron para la valoraciOn de las Actividades Cocurriculares, aspectos fundamentales para la formacion de los alumnos, el buen funcionamiento de los planteles, zonas y sectores escolares, asi como el apoyo tecnico pedagogico que fortalece los procesos educativos.
 Los docentes deberan elaborar y desarrollar el Plan Anual de Trabajo de Carrera Magisterial (PATCM), durante el ciclo escolar en horas fuera de la jornada laboral, las cuales seran proporcionales a la(s) plaza(s) con que participa(n). Es indispensable la
recopilación de evidencias que testimonien las actividades realizadas.
Todos los temas incluidos en el PATCM del docente frente a grupo,
Los 20 puntos asignados para el Factor, se integran de la manera siguiente: 10 puntos corresponden al desarrollo, en tiempo y forma, de todas las actividades programadas y 10 en función de las horas de servicio que realiza el docente fuera del horario de trabajo.
 
Para que un participante obtenga hasta 20 puntos que el Factor tiene  asignado, es necesario que realice todas las acciones previstas en el  cronograma en cada uno de los temas incluidos en su PATCM y las horas que haya decidido desempenar fuera de su horario de trabajo.
 
 
FORMATO PARA EL PLAN ANUAL DE TRABAJO PARA CARRERA MAGISTERIAL PATCM

RECOMENDADO 2017

RECOMENDADO SECTOR 1

CODIGO DE EXPERIMENTO

ADSENCE